Yu-Gi-Oh! 3D - Más Allá del Tiempo


Nombre: Yu-Gi-Oh! 3D - Más Allá del Tiempo
Géneros: Pelicula
Idioma: Español Latino
Estado: Finalizado
Sinopsis: Yu-Gi-Oh! 3D Lazos Más Allá del Tiempo llamada originalmente en Japón con el titulo de Yu-Gi-Oh! La Película: ¡Super Fusión! Lazos que Trascienden el Tiempo es una película protagonizada por los tres protagonistas de Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! GX y Yu-Gi-Oh! 5D's: Yugi Muto, Jaden Yuki y Yusei Fudo. El motivo de la producción de esta película fue para conmemorar el décimo aniversario de la animación de Yu-Gi-Oh! a cargo del Studio Gallop.
A diferencia de la película anterior, esta película es canónica con la serie anime de Yu-Gi-Oh! 5D's, teniendo lugar durante la segunda temporada, antes del comienzo del WRGP.

Estas ViendoYu-Gi-Oh! 3D - Más Allá del Tiempo



¡Déjanos un Comentario!
Hola, esperamos que la estes pasando genial descargando Yu-Gi-Oh! 3D - Más Allá del Tiempo Sub Español, si tienes algún problema con la descarga Yu-Gi-Oh! 3D - Más Allá del Tiempo Sub Español no dudes en Reportarlo. Recuerda que en Aqui tu sitio we tomamos encuenta tus comentarios, no olvides recomendarnos con tus amigos y en facebook en http://www.facebook.com/aqui tu facebook.
blog comments powered by Disqus

0 comentarios:

Publicar un comentario