Magical Doremi




Nombre: Magical Doremi
Géneros: Magical girl, comedy
Estado: Finalizado
Sinópsis: Magical DoReMi, conocido como Ojamajo Doremi (お ジャ 魔女 どれみ Ojamajo Doremi, lit: Troublesome Witch Doremi) en Japón, es un anime Magical Girl serie de televisión creada por Toei Animation en 1999. Se centra en los estudiantes de primaria que se convierten en aprendices de brujas. Dirigido por Doremi Harukaze, las chicas deberán mantener su doble vida en secreto.

Magical DoReMi ha sido seguida por tres secuelas directas, que duró hasta su fin en 2003. Durante el tiempo de ejecución de la serie de televisión, dos películas de compañía fueron puestos en libertad en los cines. El doblaje en Inglés, producida por 4Kids Entertainment, debutó en los EE.UU. el 10 de septiembre de 2005, con una emisión episodio vista previa el 13 de agosto de 2005.




Lista De Capitulos De Magical Doremi





¡Déjanos un Comentario!
Hola, esperamos que la estes pasando genial descargando Magical Doremi Sub Español, si tienes algún problema con la descarga Magical Doremi Sub Español no dudes en Reportarlo. Recuerda que en Aqui tu sitio we tomamos encuenta tus comentarios, no olvides recomendarnos con tus amigos y en facebook en http://www.facebook.com/aqui tu facebook.
blog comments powered by Disqus

0 comentarios:

Publicar un comentario